Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A 29 PUNTOS

Sebastian Vettel: "No deseo mala suerte, creo que podemos ganar en pista"

Sebastian Vettel: "No deseo mala suerte, creo que podemos ganar en pista"

Iván Illán    4 de Octubre 2012 22:08

43 comentarios

Sebastian Vettel: "No deseo mala suerte, creo que podemos ganar en pista"

El alemán Sebastian Vettel confía en poder remontar los 29 puntos que le separan de Fernando Alonso en el campeonato de pilotos sin necesidad de que se produzcan abandonos para el español, algo que sólo ocurrió en el pasado Gran Premio de Bélgica donde Alonso fue embestido en la primera vuelta de la carrera disputada en el circuito de Spa.

"Es obvio que no deseo que la mala suerte golpea a los otros y nos ayude. Tenemos confianza y creo que podemos ganar en pista," afirmó el alemán. "Tenía confianza y creo que en la última, por ejemplo, tuvimos un ritmo similar a Lewis Hamilton. Hubiera sido difícil adelantarle en pista pero nunca se sabe. En este caso, se retiró y nos hicimos con la primera posición".

En opinión del piloto de Red Bull, la carrera de este fin de semana en Suzuka "será complicada de predecir", pero confía en que su equipo pueda tener muchas opciones como en los últimos años. "Históricamente, este es un circuito en el que siempre hemos sido muy competitivos. Así que creo que tendremos un buen fin de semana, aunque este año sufrimos un poco más en curvas rápidas que en el pasado".

Apuesta por Sauber

Y es que la supresión de los difusores soplados ha dañado la supremacía de Red Bull en los circuitos de alta velocidad, donde este año han destacado otros monoplazas. "Los Sauber deberían ser muy fuertes este fin de semana," se atreve a afirmar Vettel. "Que tienen un coche muy bueno que genera mucha carga aerodinámica no es un secreto. A veces sorprende verles tan atrás después de un fin de semana en el que han estado fuertes. Eso se ajusta al panorama general de la temporada, que está siendo muy impredecible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2012

07/10/2012