Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIR CONCENTRADO

Felipe Massa: "Tengo confianza de que todo irá bien"

Felipe Massa: "Tengo confianza de que todo irá bien"

Pablo Grau    4 de Octubre 2012 11:32

20 comentarios

Felipe Massa

Felipe Massa sigue manteniendo la confianza y cree poder mantener su asiento en el equipo Ferrari en 2013, a pesar de los rumores que apuntan que podría ser sustituido por uno de los dos pilotos actuales del equipo Force India, Paul di Resta o Nico Hülkenberg. A pesar de que el rendimiento de Massa ha mejorado en las últimas carreras, el brasileño está completando una mala temporada, y actualmente se encuentra a 143 puntos del líder actual del Mundial, Fernando Alonsso, su compañero de equipo.

Massa, cuyos mejores resultados este año son dos cuartos puestos en Silverstone y Monza, cree que si continúa con su actual rendimiento, esto le ayudará a mantener el asiento que ha estado ocupando durante siete temporadas. Cuando se le preguntó en la rueda de prensa de este jueves si se había decidido algo ya sobre su futuro, Massa respondió: "Por el momento no se ha tomado ninguna decisión, pero tengo confianza de que todo irá bien".

Lo que le preocupa ahora es lograr buenos resultados

Pero lo que necesita Ferrari es un segundo piloto que le ayude a ganar puntos y escalar posiciones en el Mundial de Constructores, algo que no ha ocurrido esta temporada, ya que el equipo rojo no ha logrado pasar de la tercera posición en ningún momento del año. "Como ya he dicho en otras ocasiones, lo importante para el equipo y para mi es seguir peleando por conseguir los mejores resultados posibles, así que me voy a limitar a seguir concentrado y a hacerlo lo mejor posible, esperando con ganas este fin de semana y el siguiente de Corea", explicaba Massa.

Cuando se le preguntó sobre sus opciones de quedarse en Ferrari, el brasileño apuntó: "Como ya he dicho, creo que las cosas están yendo en la dirección correcta. Sergio está haciendo un gran trabajo esta temporada y me alegro de que haya fichado por un gran equipo. Concentrémonos en lograr un buen resultado, ya ya veremos. Hasta que no haya nada firmado, es mejor no hablar demasiado. Espero que podamos tener una buena carrera en Japón y un buen final de Campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2012

07/10/2012