Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUEDAN SEIS CARRERAS

Martin Whitmarsh revela que "protegerá" a Lewis Hamilton hasta el final de temporada

Martin Whitmarsh revela que "protegerá" a Lewis Hamilton hasta el final de temporada

Pablo Grau    4 de Octubre 2012 10:35

28 comentarios

Martin Whitmarsh revela que "protegerá" a Lewis Hamilton hasta el final de temporada

Martin Whitmarsh ha revelado tener una nueva tarea en la recta final de esta temporada: "proteger" a Lewis Hamilton en los seis Grandes Premios que restan antes de que abandone el equipo. "Evidentemente, hay razones de sobra para estar distraído en los próximos días y semanas", alegaba Whitmarsh. Todo esto sale a colación del anuncio que realizó el equipo Mercedes la semana pasada, en el que oficialmente se supo que Hamilton correrá con los de Brackley a partir de 2013 y durante tres temporadas.

Igualdad frente a Jenson Button

El objetivo del jefe del equipo de Woking, pues, será asegurar que el piloto inglés sigue luchando por ganar el título, a pesar de que conseguirlo implique llevar el número 1 al monoplaza de otro equipo (en este caso, de Mercedes). Whitmarsh sabe que en estas últimas seis carreras puede haber distracciones que despisten al piloto de su objetivo en 2012: "Debemos protegerle de todo eso. Me ha asegurado que sigue corriendo para McLaren este año y que se va a centrar en ganar, y vamos a tratar de protegerle para que pueda centrarse en hacer eso".

Además, Whitmarsh ha negado que vayan a dejar de lado a Hamilton y que no le vayan a tener en cuenta a la hora de discutir sobre cualquier cosa acerca del desarrollo del coche: "Lewis es un piloto de McLaren, y disfrutará también de las mejoras que tenemos para el coche de este año. Contará con cada mejora en la carrera de Japón y en las siguientes. En ese sentido, estará involucrado en el desarrollo desde el circuito, pero evidentemente no estará involucrado en el desarrollo del coche del próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados