Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEQUÍA

Romain Grosjean: "Si la victoria no llega este año, lo hará el siguiente"

Romain Grosjean: "Si la victoria no llega este año, lo hará el siguiente"

Pablo Grau    2 de Octubre 2012 18:44

30 comentarios

Romain Grosjean en el E20

Romain Grosjean ha querido dejar claro que no es esencial que el equipo Lotus gane un Gran Premio este año. El equipo de Enstone ha estado cerca de lograr ganar una carrera en numerosas ocasiones este año, ya que Kimi Räikkönen y Romain Grosjean han logrado sumar, hasta la fecha, nueve podios entre ambos. A menudo, Lotus ha tenido el ritmo para lograr la victoria en varios fines de semana, pero luego en carrera no ha podido exprimir al máximo el potencial del E20 para alcanzar el primer cajón del podio.

Si la victoria está al alcance, irán a por ella

"Lo que tampoco queremos es ganar una carrera un fin de semana y, al siguiente, estar a saber dónde. Hemos sido muy consistentes en las primeras posiciones, e incluso en una carrera tan difícil como la de Singapur, terminamos sexto y séptimo. Estamos delante, estamos ganando experiencia y manteniendo nuestra competitividad en pista. Empezamos la temporada sin saber dónde estaría el coche tras la complicada temporada de 2011, y hemos demostrado ser fuertes", comentaba el francés.

Grosjean cree que Lotus, que en principio mantendría su alineación de pilotos para el año próximo, tendrá más opciones de ganar carreras en 2013: "Si podemos ganar una carrera este año, evidentemente trataremos de alcanzarla. Pero si no pasa este año, estoy seguro de que llegará al siguiente. Hemos estado consistentemente delante, acumulando información y ganando experiencia para el futuro. Será más sencillo el año que viene afrontar los fines de semana conociendo ya los circuitos, el equipo y lo que hicimos el año anterior".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados