Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Le debo mucho a Briatore"

Alonso: "Le debo mucho a Briatore"

Redacción   21 de Mayo 2008 23:59

8 comentarios

Alonso: "Le debo mucho a Briatore"

Si el "niño mimado" de McLaren y Ron Dennis es Lewis Hamilton, sin duda el de Renault y Flavio Briatore es Fernando Alonso.

En una entrevista concedida ayer a la revista italiana Grazia, el español dijo que para él, Briatore más que un jefe es como un padre. Alonso tomó la difícil decisión, después de pasar por el infierno plateado, de regresar este año a la escudería con la que ganó 2 Campeonatos del Mundo y que además considera como su casa.

Fernando sólo tiene buenas palabras para el italiano: "Le debo mucho porque creyó en mí desde que tenía 17 años, me llevó a la Fórmula 1. No sólo es el jefe, sino que es una figura paternal para mí."

El piloto de 26 años insistió en que él se sigue considerando una persona completamente normal fuera de la pista y no una superestrella: "Para mí, lo importante es mi familia y la lealtad hacia mis amigos. Pero no soy aburrido, en mi tiempo libre juego a muchos deportes: tenis, ciclismo, esquí,etc. O me relajo con la familia. Soy tranquilo y reservado, como todos los asturianos."

Reconoce que al principio el éxito le sentó mal: "Esa popularidad repentina me desestabilizaba, pero luego me di cuenta de que era el precio del éxito. Ahora he adoptado sistemas para poder continuar con mi vida privada, que es lo que quiero. En Suiza hay un fuerte respeto y sentido de la privacidad."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados