Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO HAY NADA DECIDIDO

El mánager de Nico Hülkenberg admite que "no es seguro" que siga en Force India

El mánager de Nico Hülkenberg admite que "no es seguro" que siga en Force India

Pablo Grau    2 de Octubre 2012 11:05

33 comentarios

El mánager de Nico Hülkenberg admite que "no es seguro" que siga en Force India

El mánager de Nico Hülkenberg ha admitido que "no es seguro" que el joven piloto alemán esté compitiendo con el equipo Force India la próxima temporada. El piloto, que retomó su carrera en la F1 esta temporada después de que Williams prescindiera de él a finales de 2010, ha sido relacionado por el periódico Blick con el equipo Sauber. Pero, por otro la lado, la BBC informa que Hülkenberg podría haber decidido ya fichar por Ferrari para reemplazar a Felipe Massa.

No obstante, el consejero del piloto, Timo Gans habló para Sport1 y dejó claro que todavía no hay nada decidido: "Hay una buena oportunidad de que Nico se quede en Force India. Esto todavía no es seguro y todavía no estamos en una posición como para anunciar algo". Por eso, Gans dejó claro que no hay una fecha tope que se haya establecido para tomar una decisión definitiva.

Pronto habrá más movimientos

Si finalmente Hülkenberg se marchara al equipo Sauber, serían malas noticias para Jaime Alguersuari quien, tras la marcha de Sergio Pérez a McLaren, era el claro favorito para sustituir al mexicano en el equipo suizo. De hecho, tras haber anunciado hace semanas que su regreso a la F1 era "100% seguro", ahora el catalán comentó en una entrevista que esa opción es algo menos segura. "Ha habido conversaciones y hay un futuro brillante en la F1. Obviamente, no he firmado nada aún porque estoy esperando a ver qué pasa con los últimos movimientos", comentó Alguersuari para la web caranddriverthef1.com.

Los primero movimientos en la parrilla han sido el fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes y el de Sergio Pérez por McLaren. Pero esto solamente es el principio, ya que se espera más ajetreo en las próximas semanas. Italiaracing ha dejado caer que ha habido contacto entre Alguersuari y el equipo Force India, donde Hülkenberg y di Resta han sido relacionados con otros equipos. Además, el periódico suizo Blick añade que Sébastien Buemi, piloto reserva de Red Bull, podría fichar por Force India en 2013.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados