Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEJAR DE COMPETIR

Willi Weber: "No me imagino a Michael Schumacher en Sauber"

Willi Weber: "No me imagino a Michael Schumacher en Sauber"

Pablo Grau    2 de Octubre 2012 10:24

46 comentarios

Michael Schumacher en Singapur

El conocido antiguo mánager de Michael Schumacher, Willi Weber, le ha aconsejado al siete veces Campeón del Mundo que se retire de la competición de la F1, por su bien. Tras haber negociado el último acuerdo de patrocinio del piloto alemán, Willi Weber anunció que, si todavía estaba al cargo, él mismo viajaría a Maranello para hablar con Luca di Montezemolo, presidente del equipo Ferrari. Después de que Mercedes decidiera no contar con Schumacher para 2013, el rumor de que el alemán podría ir a Ferrari para reemplazar a Felipe Massa ha ido cogiendo fuerza día tras día.

Sin embargo, Weber espera que eso no suceda: "Michael no necesita demostrar absolutamente nada más. Fue el mejor piloto del mundo. Como mánager, podría haber intentado que terminara en Ferrari, pero no puedo imaginar que eso se considere de forma seria. Con todo mi respeto hacia Michael y su leyenda, ahora le toca el turno a los más jóvenes", comentó en Auto Motor und Sport.

Analizarán las opciones, sin prisa

Y por supuesto, Weber también quiso añadir que espera que Schumacher no termine fichando por el equipo Sauber: "¿Pero esto qué es? ¿Continuar con Sauber? ¿Con equipo privado? No me imagino a Michael haciendo eso. No tengo nada en contra de Peter Sauber, ya que lo que ha hecho este año está mejor que lo que ha hecho Mercedes. Pero alguien como Michael pertenece a una empresa global y a un gran equipo. Y en Sauber no puede luchar por el título".

No obstante, la relación con Sauber seguirá adelante, al menos, hasta que el propio Michael o su nueva mánager, Sabine Kehm, digan lo contrario. "La respuesta es que pensaremos en cada opción que tengamos. No tenemos ninguna prisa en hacer esto. Mientras tanto, no haremos declaraciones y discutiremos los pasos a seguir", explicaba Kehm.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados