Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO INCIERTO

Kehm, mánager de Michael Schumacher: "No está falto de oportunidades"

Kehm, mánager de Michael Schumacher: "No está falto de oportunidades"

Pablo Grau    1 de Octubre 2012 09:55

41 comentarios

Kehm, mánager de Michael Schumacher: "No está falto de oportunidades"

La mánager de Michael Schumacher ha querido responder a los rumores sobre el futuro del siete veces Campeón del Mundo diciendo que, de momento, "cualquier cosa es posible". El piloto alemán no correrá con Mercedes la próxima temporada, ya que el equipo de Brackley confirmó el fichaje de Lewis Hamilton el pasado viernes. Y tras el anuncio, Schumacher fue relacionado al instante con un posible asiento en el equipo Sauber. Pero el antiguo mánager del piloto, Willi Weber, dijo que, si él estuviese todavía a su cargo, "no me iría a ningún equipo e iría directamente a hablar con Luca di Montezemolo a Maranello".

Sin embargo, muchos creen que un regreso al equipo Ferrari no es nada creíble, e incluso Monisha Kaltenborn tiene dudas sobre la relación con el equipo de Hinwil, a pesar de que Sauber necesite ocupar el asiento vacío que dejará Sergio Pérez cuando compita con McLaren en 2013. "Obviamente, eso son buenas intenciones, y por supuesto hemos de pensar la idea de tener a un heptacampeón del Mundo ahora que está en el mercado. Pero Michael solamente ha estado con grandes equipos que no se pueden comparar con el nuestro", explicaba la de Sauber.

Se busca piloto en Sauber

Pero la mánager actual de Schumacher, Sabine Kehm, insiste: "Michael no está falto de oportunidades. Es simplemente que ahora es demasiado pronto para hablar de algo específico". Por su parte, Niki Lauda jugó su parte importante a la hora de que Hamilton fichara por Mercedes ya que, a pesar de seguir pensando que el alemán todavía está en forma para seguir en la F1, "dudo de que pueda seguir compitiendo contra Vettel, Alonso y Hamilton".

En lo que respecta a Sauber, Kaltenborn insitió en que no se haría público el sustituto de Pérez antes de Suzuka. Además, le deseó al mexicano lo mejor en su nueva etapa con McLaren, pero expresó algo de frustración por la situación: "Tenemos que ser un equipo atractivo para los pilotos. Es la única forma de dejar de desarrollar pilotos para luego ver como se marchan a otros equipos rivales. Hemos dado el primer paso esta temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados