Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A LA ESPERA

Ferrari asegura que "Felipe Massa aún no ha firmado nada"

Ferrari asegura que "Felipe Massa aún no ha firmado nada"

Iván Illán   30 de Septiembre 2012 13:45

119 comentarios

Ferrari asegura que "Felipe Massa aún no ha firmado nada"

A pesar del gran número de medios que han asegurado que la renovación de Felipe Massa es inminente y podría ser oficializada en los próximos días, el equipo Ferrari parece seguir desojando la margarita sobre quién será su segundo piloto a partir de la próxima temporada al contemplar otras opciones como Nico Hülkenberg y Paul di Resta, ambos mencionados como probables fichajes de la Scuderia en la edición dominical de 'La Gazzetta dello Sport'.

Según el diario italiano, el objetivo de Ferrari sería encontrar el mejor piloto posible para ejercer de puente hasta la llegada de Sebastian Vettel, a quien el medio milanés califica como la opción más probable para correr en Ferrari a partir de la temporada 2014 compartiendo equipo con Fernando Alonso en una auténtica alineación de ensueño, pocas veces vista en la historia de la Fórmula 1.

Un portavoz lo niega

Preguntados por la continuidad del piloto brasileño, un portavoz de Ferrari ha asegurado al diario 'Marca' que "no es cierto" que se vaya a anunciar su renovación de manera inminente. "Felipe aún no ha firmado nada," afirmó el representante de la escudería italiana en palabras al medio español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados