Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haug: "Los accidentes serán más frecuentes que antes"

Haug: "Los accidentes serán más frecuentes que antes"

Redacción   21 de Mayo 2008 23:51

2 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1600/1671/001_small.jpg[/imgll] Norbert Haug, director de Mercedes-Benz cree que la pista de Mónaco va a ser un verdadero reto para los pilotos de todas las escuderías, ya que este año no hay ayudas electrónicas, lo que va a generar un número mayor de accidentes que en el pasado. Sin embargo espera que todas las medidas de seguridad que se van a implementar eviten que cualquier piloto salga herido.

"Espero que nadie salga herido, pero tenemos que contar con todas las medidas de seguridad", dice Haug. "Antes de que implementaran las ayudas electrónicas, cada diez minutos se paraba un coche. Supongo que con la prohibición, los accidentes serán más frecuentes que antes".

Keke Rosberg padre de Nico, quien corre en Williams, plantea que la carrera va a ser muy difícil debido a que los autos son mucho menos controlables que en años anteriores.

"Ahora hay menos margen de error. Antes teníamos una distancia de frenado más larga y unos neumáticos más grandes, los coches de hoy cuestan más de controlar", declaró Rosberg.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados