Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli critica la actuación de Alonso en Barcelona

Trulli critica la actuación de Alonso en Barcelona

Redacción   21 de Mayo 2008 17:15

8 comentarios

Trulli critica la actuación de Alonso en Barcelona

Jarno Trulli, piloto de Toyota y ex-compañero de Fernando Alonso en Renault, ha criticado la estrategia que éste tomó en el Gran Premio de España hace unas semanas. "Yo no quiero clasificar en la primera línea de parrilla como Alonso hizo en España y luego acabar detrás. No estaba haciendo trampas, pero fue una interpretación diferente de estrategia" ha dicho.

Según Trulli, Alonso consiguió una segunda plaza que fue ficticia ya que llegó a ella muy descargado de gasolina: "Nosotros necesitamos construir un coche más rápido para luchar con la misma cantidad de combustible que el resto"

Finalmente, el piloto italiano ha admitido que Toyota se encuentra por detrás de Renault y Red-Bull pese a su buen comienzo en el campeonato. "En las tres primeras carreras estuvimos por delante de los Red Bull y Renault, pero ahora probablemente estamos un poco por detrás de ellos" ha comentado. Segun Trulli la diferencia que hay entre Toyota y sus más directos contrincantes es de una o dos décimas.

"Nuestra caída demuestra la importancia de los trabajos que los equipos llevan a cabo para desarrollar el monoplaza durante la temporada" ha concluido el piloto de Toyota.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados