Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ASIA, EN AUGE

Tailandia espera albergar un Gran Premio en 2014

Tailandia espera albergar un Gran Premio en 2014

Pablo Grau   27 de Septiembre 2012 10:22

50 comentarios

Tailandia espera albergar un Gran Premio en 2014

Tailandia podría estar preparada para albergar su propio Gran Premio en 2014, según el gobernador de la autoridad deportiva del país. El Bangkok Post informó que Kanokphand Chulakasem, que se reunió con Bernie Ecclestone en Singapur, comentó que en principio se había llegado a un acuerdo. "Será una carrera urbana como la de Singapur o la de Mónaco. Y sería una carrera nocturna, como la de Singapur", apuntó Chulakasem.

Sin embargo, también dejó claro que hay cosas, como las tasas que se pagarían, que todavía se han de determinar, por lo que cualquier anuncio ahora sería prematuro. Hace un par de años, Mark Webber realizó una demostración en una carrera celebrada en la Bangkok's Ratchadamnoen Avenue, cerca de donde se situaría la futura pista. Inevitablemente, el mayor interés en que se celebre el evento llega desde Red Bull y su marca de cervezas asociada, Singha. En el país, los intereses por el GP han ido en aumento y se han discutido las posibilidades del GP durante tiempo.

Tailandia acogerá la Carrera de Campeones

Con el apoyo de las compañías anteriormente mencionadas, el país acogerá este año la Carrera de Campeones en el mes de diciembre, donde se espera que asistan Michael Schumacher y Sebastian Vettel. El mayor reclamo en Tailandia para la competición es, por su puesto, el príncipe de Siam, Birabongse Bhanudej Bhanubandh, conocido también como B Bira. Compitió en Europa consiguiendo un éxito considerable con ERAs antes de la WW2, Más tarde, participó en 19 Grandes Premios junto a Maserati, Connaught y Gordini.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.