Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERCER TÍTULO

Niki Lauda sobre Fernando Alonso: "Será Campeón si sigue pilotando como hasta ahora"

Niki Lauda sobre Fernando Alonso: "Será Campeón si sigue pilotando como hasta ahora"

Pablo Grau   26 de Septiembre 2012 16:49

47 comentarios

Fernando Alonso en Singapur

Niki Lauda, tres veces Campeón del Mundo de F1, cree que Fernando Alonso conseguirá el título este año si el español consigue mantener su rendimiento actual. El de Ferrari se puso al frente del Mundial tras el Gran Premio de Europa y no ha dejado de ocupar la primera posición desde entonces, a pesar de no tener el coche más competitivo de la parrilla actual. Actualmente, Alonso se encuentra a 29 puntos del segundo clasificado, Sebastian Vettel, quién se alzó con la victoria en el pasado Gran Premio de Singapur.

Y a pesar de no tener el coche más rápido de la parrilla, Lauda ha reconocido que el español conseguirá su tercer título gracias a su consistencia: "Conseguirá el máximo de puntos. Será Campeón si sigue pilotando de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora. Está haciendo todos los movimientos correctos. Es rápido y está llevando al coche hasta el final de cada carrera. Es agresivo cuando tiene que serlo. Ahora mismo, es 'Mister Perfecto'".

La clave ha sido su consistencia

Aunque a día de hoy todavía hay siete pilotos que, matemáticamente, podrían ser Campeones del Mundo, Lauda ha dejado claro que esta lista será más corta si Alonso logra mantener su nivel de consistencia. Cuando se le preguntó si los siete piloto eran realmente todos aspirantes al título, respondió: "Sí y no. Teóricamente y matemáticamente, sí. Pero la gran pregunta es si Alonso dejará de correr. Si lo hace, entonces los demás estarán en una buena posición. Pero, ¿por qué debería parar? Yo digo que seguirá corriendo como ha hecho hasta ahora y, por eso, la lista de pilotos que siguen posicionándose como rivales se verá tremendamente reducida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados