Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERA EN CRISIS

Oksana Kosachenko, mánager de Vitaly Petrov: "Si no hay dinero, no hay opción de correr"

Oksana Kosachenko, mánager de Vitaly Petrov: "Si no hay dinero, no hay opción de correr"

Pablo Grau   25 de Septiembre 2012 19:02

64 comentarios

Oksana Kosachenko, mánager de Vitaly Petrov: "Si no hay dinero, no hay opción de correr"

En crisis. Así se encuentra ahora mismo la carrera deportiva de Vitaly Petrov después de que su mánager haya cancelado las conversaciones con algunos equipos para conseguirle al ruso un asiento en 2013. Oksana Kosachenko comentó a la agencia de noticias rusa Ria Novosti que los fondos de patrocinio del que fuera piloto de Renault y ahora de Caterham se han agotado.

Recientemente, Kosachenko había informado que estaba manteniendo conversaciones con tres o cuatro equipos: "Nos hemos tomado un descanso ahora. Necesito tiempo para consolidar nuestras posibilidades financieras y analizar si tendría sentido continuar con algunas conversaciones. Si no hay dinero, entonces no hay opción de correr".

A la espera de noticias

El pasado mes, Kosachenko comentó que el gobierno ruso ayudó a respaldar a Petrov, y eso se vio claramente con los patrocinios de Russian Helicopters y de la empresa química Sibur. Petrov, de 28 años, le quitó la plaza a Jarno Trulli a comienzos de este año, pero Kosachenko ya ha dejado claro que no pasará el invierno con conversaciones tan urgentes. De hecho, comentó que analizaría "otros proyectos" para Petrov.

En cuanto a la relación de Petrov con Caterham, parece que esta ha llegado a su fin. Tras la carrera de Singapur, Tony Fernandes, jefe del equipo, dejó claro que pronto habría noticias sobre el futuro de Heikki Kovalainen. "Estamos contentos de que Tony tenga buenas noticias. Pero nos gustaría saber si esas noticias están relacionadas con el desarrollo del coche y no solo con Heikki", apuntó Kosachenko.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados