Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EVOLUCIÓN CONSTANTE

El equipo Lotus llevará una gran evolución aerodinámica a Corea

El equipo Lotus llevará una gran evolución aerodinámica a Corea

Pablo Grau   25 de Septiembre 2012 11:29

37 comentarios

Las esperanzas de Kimi Räikkönen de volver a la lucha por el Campeonato se verán alimentadas por una gran mejora que el equipo Lotus llevará al Gran Premio de Corea. El piloto finlandés tuvo un fin de semana complicado en Singapur, aunque sigue manteniendo la tercera posición en el Mundial de Pilotos tras la sexta plaza que logró en el circuito de Marina Bay. A falta de seis Grandes Premios, Räikkönen está a 45 puntos de Fernando Alonso, líder actual del Mundial.

Quieren regresar a las primeras posiciones

A pesar de que el nuevo alerón trasero que Lotus llevó a Marina Bay no funcionara, el equipo de Enstone cree que el regreso del doble DRS en Japón, sumado a una serie de mejoras que llevarán a Corea, podrían conseguir que el piloto tuviera nuevas posibilidades de luchar por el título. "Hay una gran mejora para Corea, una mejora aerodinámica bastante grande, a parte de que usaremos 'el dispositivo' en Suzuka. Hemos caído detrás de los tres primeros equipos y hemos de volver a estar entre ellos. Espero que podamos volver a estar luchando con ellos, como hicimos en Budapest", comentó Alan Permane.

"Tuvimos algunas mejoras el viernes que no nos convencieron, y es complicado saber lo que va a ir bien en Singapur. Todo lo que se ha probado en el túnel de viento ha funcionado, y quizás esta vez no fuimos lo suficientemente cautelosos por ese motivo. Puede ser que lleguemos a Suzuka y todo funcione muy bien. soy optimista y creo que con lo que hemos trabajado nos ayudará a tener rendimiento. Aunque no hay ninguna garantía, estoy razonablemente seguro de que llegaremos a Suzuka y estaremos en buena forma", añadía el director de operaciones de pista de Lotus.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2012

14/10/2012