Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMO PILOTO RESERVA

Robin Frijns podría llegar a la F1 en 2013 de la mano de Sauber o Williams

Robin Frijns podría llegar a la F1 en 2013 de la mano de Sauber o Williams

Pablo Grau   25 de Septiembre 2012 11:12

16 comentarios

Robin Frijns

Robin Frijns, piloto danés de 21 años, podría verse de forma regular en el 'paddock' de la F1 a partir de a temporada que viene. El pasado viernes, la web yallaf1.com ya anunciaba que el joven piloto, que actualmente lidera el Campeonato de la Fórmula Renault 3.5 por delante de Jules Bianchi, podría formar parte de la alineación de 2013 como piloto reserva.

Así, el periódico De Telegraaf ha informado de que los posibles destinos del danés podrían ser el equipo Sauber o el equipo Williams. El artículo también apunta que el equipo suizo podría ofrecerle rodar con el C31 durante los test para jóvenes pilotos de Abu Dabi, antes de anunciarle como su piloto reserva a tiepo completo para el próximo año.

Williams, inmersa en negociaciones

Pero De Telegraaf también ha dejado claro que ahora el equipo Williams se ha unido a las negociaciones, de las que se ocupa el mánager de Frijns, Werner Heinz. El artículo reza que "Heinz estuvo presente en el pasado GP de Singapur". Los equipos no han querido hacer ningún comentario, pero Frijns dejó claro que "no puedo decir nada definitivo aún; estamos trabajando en ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados