Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

15 MILLONES

McLaren aumenta su oferta para tratar de mantener a Lewis Hamilton en 2013

McLaren aumenta su oferta para tratar de mantener a Lewis Hamilton en 2013

Pablo Grau   25 de Septiembre 2012 10:16

185 comentarios

Lewis Hamilton en Singapur

Según apuntan varios periódicos británicos, el equipo McLaren habría aumentado ligeramente su oferta contractual en un último intento por mantener a Lewis Hamilton en 2013. El rotativo The Daily Mail comentó que el equipo de Woking ha aumentado su oferta en dos millones y medio de euros más, lo que supondría un contrato de 15 millones de euros para inglés, cifra que aún dista de los 19 millones que cobra actualmente. Por su parte, The Times, a través de su corresponsal Kevin Eason, apuntaba que algunos en el 'paddock' esperaban que se anunciara algo "en los próximos días".

Sigue sin destaparse el misterio

Cuando se le preguntó a Martin whitmarsh, jefe del equipo McLaren, si el anuncio iba a ser inminente, respondió: "Veremos lo que podemos hacer. Creo que formamos un gran equipo juntos". Por otro lado, en Alemania se informa que el equipo Mercedes, el posible destino de Hamilton en 2013, se reunirá en Stuttgart este martes para celebrar una reunión directiva. El equipo Mercedes ya comentó que se mostraría totalmente abierto a que Hamilton y su equipo administrativo negocien acuerdos promocionales y lucrativos.

"Estas últimas dos o tres carreras, Hamilton lo ha hecho muy bien. Antes de eso, no se porqué estaba preocupado, pero estaba decidido a marcharse sin importarle nada. Tenía muy claro lo que iba a hacer, si ahora ha cambiado de opinión, no tengo ni idea", comentó Bernie Ecclestone este pasado lunes al periódico The Guardian. Además, The Telegraph añadía que el tres veces Campeón del Mundo, Niki Lauda, ha estado tratando de convencer a Hamilton para que se una a Mercedes. Y, según ha revelado el corresponsal Tom Cary, al austriaco "se le ofrecería un cargo en Mercedes" si Hamilton ficha por ellos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados