Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Mónaco no es mi circuito favorito"

Massa: "Mónaco no es mi circuito favorito"

Redacción   21 de Mayo 2008 14:36

4 comentarios

Massa: "Mónaco no es mi circuito favorito"

El piloto brasileño se cansó de decir en el último Gran Premio de Turquía que el de Istambul Park es su circuito favorito, y así lo demostró en carrera.

Pero este fin de semana tendrá que vérselas con el GP de Mónaco, del que ha dicho que: "He de admitir que no es uno de mis circuitos favoritos."

Felipe Massa ha hecho unas declaraciones en las que parece que se está excusando por sus errores antes de haberlos cometido:

"En lo que respecta al placer de conducir, prefiero los lugares rápidos como Turquía, Bahréin o Barcelona, por ejemplo. Pero eso no significa que no podamos ser competitivos allí. Siempre podemos encontrar pistas que te gusten más que otras, pero eso no significa que no puedas ser competitivo en las que no te gusten mucho."

Y es que el piloto de Ferrari sabe que el de Monte Carlo no es el trazado que más favorece a su escudería. Las balas rojas tuvieron muchos problemas para mantener el ritmo de los McLaren el año pasado en el Principado, pero Massa cree que el equipo de Maranello está en mejor forma este año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados