Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALLOS EN EL COCHE

Bruno Senna: "Estoy contento con la carrera que hice"

Bruno Senna: "Estoy contento con la carrera que hice"

Pablo Grau   24 de Septiembre 2012 11:17

47 comentarios

Bruno Senna en Singapur

Fin de semana frustrante para el equipo Williams. Después de que Pastor Maldonado terminara segundo en la clasificación disputada el sábado, las esperanzas y el optimismo del equipo de Grove eran altos. Pero la carrera se truncó para ellos cuando el venezolano tuvo un fallo hidráulico en el FW34 que le obligó a retirarse y regresar al garaje. Bruno Senna tampoco tuvo demasiada suerte, ya que aunque tuvo una buena primera parte de carrera, a falta de 16 vueltas el KERS le falló y no pudo defenderse de sus rivales. Así, Williams espera que la mala suerte se haya terminado y puedan demostrar que son capaces de luchar por la victoria en Japón.

Bruno Senna (18º):

"Teniendo en cuenta que tuvimos algunos problemas, la carrera fue buena. Tuve unas primeras vueltas complicadas, pero pude adelantar cuando era necesario y tuve buen ritmo al principio. Es una de esas carreras que sabemos que, de terminarla, teníamos una buena oportunidad de coger algunos puntos pero, por desgracia, no pudimos hacerlo, A falta de 16 vueltas, perdí el KERS, por lo que fue complicado defenderme de cara al final, pero eso es así. Estoy contento con la carrera que hice, ya que salí 22º y estuve luchando por los puntos".

Pastor Maldonado (abandono):

"Fue un día difícil. Las condiciones fueron duras en la carrera, ya que hacía mucho calor y la degradación de neumáticos fue alta, pero lo estábamos llevando bien. La salida fue buena, pero perdí un par de posiciones porque las ruedas estaba frías, aunque luego tuve buen ritmo. En general, el ritmo era fuerte, como se esperaba, pero luego tuve un problema hidráulico y ahí terminó mi carrera. Ahora estoy seguro que para la próxima carrera tendremos el potencial para luchar por la vitoria, y espero hacerlo mejor en Japón".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

"Los dos pilotos condujeron extraordinariamente bien y, en algunos momentos, pudimos haber logrado terminar con ambos en los puntos. Por desgracia, tuvimos dos fallos que nos forzaron a retirar los coches. Este fue un final totalmente decepcionante de un fin de semana prometedor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012