Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Coulthard todavía no tiene nada firmado para el año que viene

Coulthard todavía no tiene nada firmado para el año que viene

Pedro Garcés   21 de Mayo 2008 11:04

Comentarios

Coulthard todavía no tiene nada firmado para el año que viene

David Coulthard, piloto del equipo Red Bull, no quiere decir nada de su futuro hasta que no tenga un acuerdo firmado. Y de paso le ha metido una pullita a su compañero de equipo Mark Webber diciendo que su estilo de anunciar que está negociando su próximo contrato no le ayuda en nada, y que es mejor estar calladito.

"">Mi compañero Mark Webber dijo a la prensa durante el fin de semana en Estambul que había empezado a hablar con Red Bull para extender su contrato. Si intento pensar en por qué Mark dijo esto, sólo puedo imaginar que o quería estimular las charlas con el equipo o estimular el interés del resto del paddock, recordándole a la gente que está en el mercado".

"">Cuando piensas acerca de esto racionalmente, haces las conversaciones en privado y cuando llegas a un acuerdo haces el anuncio. Normalmente no dices 'Er, estoy a punto de empezar a negociar'. Así que concluyendo, es una táctica bastante mala. En cuanto a mi situación, seguiré mi propio consejo hasta que tenga un acuerdo firmado que anunciar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados