Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RESULTADO

Pedro de la Rosa: "Estoy satisfecho con la carrera de hoy"

Pedro de la Rosa: "Estoy satisfecho con la carrera de hoy"

Pablo Grau   23 de Septiembre 2012 18:17

23 comentarios

Pedro de la Rosa: "Estoy satisfecho con la carrera de hoy"

Muy buena carrera para Pedro de la Rosa. El español era la primera vez que corría en el circuito de Marina Bay y lo más importante era llegar a la meta después de 61 vueltas complicadas. El mayor problema que tiene HRT es la refrigeración y, en un circuito como este, eso iba a ser un obstáculo. Sin embargo, el piloto español ha logrado terminar la carrera tras demostrar un buen ritmo en tandas largas. Pero Narain Karthikeyan tuvo más mala suerte. El indio estrelló el coche con uno de los muros y rompió parte de la suspensión delantera, por lo que tuvo que retirarse. Ahora, la próxima parada del Mundial será Suzuka, un circuito que a de la Rosa le encanta y donde tratará de dar todo lo posible.

Pedro de la Rosa (17º):

"Estoy satisfecho con la carrera de hoy. Las salidas de los coches de seguridad me han ayudado, aunque debo reconocer que la carrera se me ha hecho un poco larga, y las cinco vueltas finales, eternas, porque me he quedado sin neumáticos y he empezado a perder terreno con Glock y Pic, y Kobayashi, Kovalainen y Hulkenberg, que venían como misiles, me han superado sin problemas. Físicamente ha sido una carrera dura pero he acabado bastante bien. Hemos hecho todo lo posible con las armas que tenemos y creo que hemos gestionado muy bien las situaciones. Para nosotros no era nada fácil terminar la carrera y eso ya es una victoria. Ahora toca Suzuka, un circuito que me encanta, que conozco muy bien y donde espero volver a darlo todo".

Narain Karthikeyan (abandono):

"No ha sido mi mejor carrera. Desde el inicio hemos tenido problemas de calentamiento y perdíamos mucho tiempo en las rectas, pero lo estábamos gestionando bien hasta que he pasado por una zona sucia y el coche no me ha girado, por lo que me he chocado contra el muro. Es una prueba más de que en los circuitos urbanos no hay margen de error. Me quedo con la buena sesión de clasificación y eso me da confianza de cara al siguiente Gran Premio. Ha sido una lástima no poder rematarlo con un buen resultado en carrera".

Luís Pérez-Sala, jefe del equipo HRT:

"Ha sido una carrera muy dura porque íbamos al límite y ha habido que controlar la temperatura de los frenos y el motor desde el inicio. Los pilotos han hecho un buen trabajo. Ha sido una lástima que Narain se haya salido y haya tenido que retirarse. Pedro ha luchado por el 15º puesto hasta el final, pero la elevada degradación de los neumáticos le ha relegado a 17º. Sin embargo, ha sido emocionante estar metidos en la lucha y nos vamos muy satisfechos. Ahora vamos a Japón, donde no sufriremos tanto con las temperaturas y veremos un poco mejor dónde estamos para continuar con nuestro trabajo y seguir en esta línea".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012