Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone: "Si Mosley quiere guerra, tendremos que defendernos"

Ecclestone: "Si Mosley quiere guerra, tendremos que defendernos"

Pedro Garcés   21 de Mayo 2008 10:37

Comentarios

Ecclestone: "Si Mosley quiere guerra, tendremos que defendernos"

La dirección de la Fórmula 1 está en un momento muy delicado, y no sólo porque cada dos días salga una voz nueva diciendo que Max Mosley debería desaparecer de ahí ya que le da una mala imagen a este deporte. Resulta que el propio Mosley ha mandado una carta a todos los miembros de la FIA advirtiéndoles de que van a pasar por una crisis bastante dura y que Ecclestone está intentando tomar el control de la Fórmula 1 pasando por encima de la FIA.

Está claro que todo esto ha llegado a oídos de Bernie y enseguida se ha pronunciado acerca de esto: "Espero sinceramente que no sea una declaración de guerra porque si esa era la intención, tendremos que defendernos. Es lo que cualquiera haría. No me creo que eso sea lo que Max quería decir en su carta. No quiero tener una guerra con Max. Espero que no quiera una conmigo".

"No sé porque ha salido y ha dicho esas cosas. Es una pena que la prensa haya sabido de cosas que a el no le gustan. Hemos decidido que hablaremos con los clubs a los que Max ha escrito con una respuesta a los problemas que aparecen en su carta. Creo que la asamblea general de la FIA se reunirá por una razón, decidir si creen o no que Max es la persona adecuada para ser su presidente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.