Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERA LÍNEA

Pastor Maldonado: "Tenemos todas las herramientas para ser competitivos mañana"

Pastor Maldonado: "Tenemos todas las herramientas para ser competitivos mañana"

Iván Illán   22 de Septiembre 2012 18:53

159 comentarios

Pastor Maldonado: "Tenemos todas las herramientas para ser competitivos mañana"

Soberbia sesión de clasificación de Pastor Maldonado en el Gran Premio de Singapur en la que el venezolano ha logrado clasificarse en segunda posición superando a varios candidatos al titulo y aprovechando las cualidades del FW34 en el trazado asiático. Maldonado, que saldrá desde primera línea por segunda vez en su carrera, asegura aspirar a todo en la carrera del domingo.

Sin embargo, el día no ha podido ser completo para Williams ya que Bruno Senna ha caído eliminado en la segunda fase de la clasificación al volver a tocarse contra las protecciones, algo que ya le había sucedido en los entrenamientos libres y en la primera fase de la sesión. El brasileño partirá desde la 17ª posición de parrilla con el objetivo de escalar a la zona de puntos.

Pastor Maldonado (2º):

"Hemos estado trabajando muy fuerte desde el principio del fin de semana porque nos faltaba ritmo. Seguimos mejorando durante la clasificación y encontramos un buen balance para el equipo. Entonces, tenía que hacer una buena vuelta completa en Q3 y sabía que podía estar muy arriba. Estoy deseando llegar a la carrera ya que hemos mostrado un buen ritmo consistente en largos relevos durante los entrenamientos. Tenemos todas las herramientas para ser competitivos mañana, así que debería ser una buena carrera para nosotros".

Bruno Senna (17º):

"No fue algo ideal hoy. Estaba yendo muy fuerte para sacar una buena vuelta pero apuré demasiado el límite. Este circuito no perdona así que rompí mi suspensión trasera. Desafortunadamente eso supuso el final de la clasificación pero ahora nos tenemos que centrar en mañana. Tenemos un juego extra de neumáticos, lo que creo que todos van a necesitar. Tenemos un buen coche y es una carrera larga. No es fácil adelantar aquí pero hemos corrido desde atrás antes. Voy a necesitar apretar muy fuerte para conseguir algunos puntos en la carrera de mañana".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo Williams:

"La impresionante primera linea de Pastor da un impulso muy bienvenido a todo el equipo y pone a Pastor en una posición fuerte para pelear por un posible podio mañana. Después de pasar a la Q2, desafortunadamente Bruno golpeó el muro en la segunda dañando la suspensión trasera lo que le deja en la posición 17ª para la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012