Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi ve opciones para todos

Kimi ve opciones para todos

Redacción   20 de Mayo 2008 23:59

11 comentarios

Kimi ve opciones para todos

Iceman cree que el GP de Mónaco que se disputará este fin de semana será la carrera más abierta de toda la temporada, debido a las peculiaridades del circuito urbano de Montecarlo, que él considera "la carrera de la temporada".

"Creo que Ferrari será muy competitivo y que la principal rivalidad vendrá de McLaren y BMW. Sin embargo, Mónaco puede arrojar un resultado extraño porque es la carrera más abierta de todo el año."

"Las calles de Montecarlo son tan sinuosas y estrechas que tienes que estar especialmente concentrado en cada metro que recorres a gran velocidad. Este año habrá incluso menos margen de error porque ya no tenemos control de tracción. Podría haber más incidentes este año, sobre todo si llueve."

Raikkonen también destacó que la clasificación del sábado será vital para realizar una buena carrera: "Clasificarse bien siempre es importante, pero en Mónaco es una prioridad. Como es casi imposible adelantar, para disfrutar en Mónaco tienes que estar en cabeza."

Kimi no guarda un buen recuerdo de la última carrera disputada en el Principado, ya que terminó octavo en 2007 después de cometer un error durante la sesión de clasificación que le relegó a la decimosexta posición de la parrilla de salida.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados