Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOS DOS EN Q2

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos tener otra buena carrera mañana"

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos tener otra buena carrera mañana"

Daniel Gorbe   22 de Septiembre 2012 17:11

5 comentarios

Daniel Ricciardo en el GP de Singapur 2012

El equipo Toro Rosso se muestra relativamente contento con la clasificación de hoy, en la que han logrado superar al Sauber de Kamui Kobayashi y al Williams de Bruno Senna.

Daniel Ricciardo ha logrado ser 15º, siendo el más rápido de los dos STR7, aunque no se ha mostrado totalmente satisfecho con su vuelta en Q2. Por otro lado, Jean-Eric Vergne ha rendido muy bien en su primera vista al Marina Bay Street Circuit, quedándose a sólo 1 décima de su compañero de equipo.

Daniel Ricciardo (15º, 1:48.774):

"Estaba mucho más feliz con mi mejor vuelta en Q1 de lo que lo estuve con mi mejor vuelta en Q2, por lo tanto, yo tenía la esperanza de estar un poco más arriba en la parrilla, tal vez delante de los dos Sauber. Sin embargo, esta posición no es tan mala y, en general, yo diría que estamos haciendo progresos. Por cierto, gracias al trabajo que hicimos durante la noche, el coche fue mejor en los libres 3 de lo que fue ayer, así que espero que podamos tener otra buena carrera mañana, en una pista donde sabemos que cualquier cosa puede pasar".

 

Jean-Eric Vergne (16º, 1:48.849):

"Para mi fue mi primera vez en Singapur, siento que puedo estar satisfecho con la forma en la que fue clasificación de esta noche. Desde Monza, he tenido que lidiar con un poco de dolor de cuello y me las arreglé esa situación así, para que yo pudiera hacer frente a todos los bordillos y baches de la pista. Acabar a una décima de mi compañero de equipo, que ha corrido aquí antes, es otra razón para que yo esté satisfecho con mi actuación, teniendo en cuenta que era más de un segundo más lento que él ayer. Será una larga carrera de mañana, durante la cual espero mejorar aún más. Espero que podamos sacar el máximo provecho de cualquier oportunidad que se nos presente".

 

James Key, director técnico de Toro Rosso:

"Después del viernes, había que refinar la dirección en la que estábamos trabajando, especialmente para los neumáticos blandos en el caso de Daniel, mientras Jean estaba sufriendo un poco con la estabilidad en la frenada. Es su primera vez en esta pista y tenía muchísimas cosa que aprender, teniendo en cuenta lo largo y técnico que es. Después, durante la noche, los dos pilotos y sus ingenieros lograron dar un buen paso adelante, sobre todo por Jean-Eric, por lo que el coche parecía razonablemente bien equilibrados en los libres 3. En la clasificación nos dió la sensación de que podríamos haber estado un lugar por delante, aunque la Q3 era poco probable. Pero estamos a sólo unas décimas frente de los que van delante de nosotros, y ya que es normalmente una carrera llena de acontecimientos, vamos a intentar sacar provecho de nuestro rendimiento en carrera. Lo más importante es que ambos pilotos han estado correctos todo el fin de semana, así que enhorabuena a los dos, sobre todo a Jean-Eric para aprender tan rápidamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012