Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RENOVACIÓN DE CONTRATO

El Gran Premio de Singapur seguirá en el calendario de la F1 hasta 2017

El Gran Premio de Singapur seguirá en el calendario de la F1 hasta 2017

Manuel Andrés Nieves   22 de Septiembre 2012 13:26

5 comentarios

Circuito de Marina Bay, GP de Singapur

El gobierno de Singapur ha anunciado este sábado la renovación del contrato de su Gran Premio de Fórmula 1 por cinco años más, asegurando así la celebración de la carrera nocturna de Marina Bay hasta la temporada 2017. Después de que existieran dudas sobre el futuro del evento, que terminaba contrato este año y no parecía estarse llegando a un acuerdo por nuevos términos entre las autoridades singapurenses y Bernie Ecclestone, este anuncio supone una buena noticia para los organizadores, que han llegado a la conclusión de que la carrera es un beneficio para la ciudad asiática.

Bernie Ecclestone confirmó también la continuidad del evento, pese a que las negociaciones no han sido fáciles: "A todos nos gusta estar aquí, y por eso las negociaciones han sido difíciles para nosotros. Seguiremos aquí durante otros cinco años más."

"Lo más importante era explicar al ministro que no hacemos carreras gratis", bromeó el jefe supremo de la F1 hablando acerca de las negociaciones. Los organizadores del Gran Premio han comentado que en los nuevos términos del contrato se han reducido los honorarios y que esperan poder reducir las pérdidas de la carrera optimizando las infraestructuras.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.