Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN RENDIMIENTO

Nico Hülkenberg, contento: "Parece que somos competitivos aquí"

Nico Hülkenberg, contento: "Parece que somos competitivos aquí"

Iván Illán   22 de Septiembre 2012 11:03

3 comentarios

Nico Hulkenberg en Singapur

Grandes sensaciones en el box del equipo Force India tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, en las que sus pilotos se han encargado de demostrar que el VJM05 es competitivo en Singapur colocándose siempre entre los ocho mejores. Aun queda trabajo por delante, pero Nico Hülkenberg y Paul Di Resta podrían dar la sorpresa en el Gran Premio que se celebrará este domingo.

Nico Hülkenberg (7º y 7º):

"Ha sido, en general, un viernes positivo y parece que somos competitivos aquí. La lluvia al inicio de la primera sesión no nos afectó realmente y tuvimos bastante tiempo para realizar nuestro programa. En términos de preparación de carrera, podemos estar contentos porque nos centramos en relevos largos y tenemos mucha información para el sábado".

 

 Paul Di Resta (8º y 6º):

"Creo que siempre se necesita tiempo para adaptarse a los requisitos de cualquier circuito urbano, así que fue útil no tener problemas y conseguir rodar. El balance del coche ya pinta bien, pero siempre hay margen para mejorar las cosas durante la noche. Así que pienso que estamos en una forma aceptable y los datos que acumulamos nos deberían servir para preparar la carrera del domingo".

 

Paul Di Resta en Singapur

Jakob Andreasen, ingeniero jefe de Force India:

"Ha sido un viernes típico con nuestros chequeos usuales de sistemas y procesos. Nos hemos asegurado de que ambos coches completaban relevos largos con ambos compuestos, lo que esperamos que nos aporte dividendos en la jornada del domingo. El balance general del coche fue bien desde los primeros relevos y nuestro ritmo parece competitivo tanto con poco como con mucho combustible. Así que ha sido un día muy productivo, los pilotos están contentos y tenemos muchos datos que estudiar para mejorar aún más de cara a la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012