Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUEDA TRABAJO

Jenson Button: "No siento que haya encontrado mi ritmo todavía"

Jenson Button: "No siento que haya encontrado mi ritmo todavía"

Pablo Grau   22 de Septiembre 2012 10:40

9 comentarios

Jenson Button en Marina Bay

Tras los primeros entrenamientos del fin de semana, las sensaciones fueron diferentes en ambos pilotos del equipo McLaren. Por un lado, Jenson Button se quejó de la falta de agarre a la pista y del poco equilibrio que tuvo el MP4-27 en ambas sesiones. Por el otro, Lewis Hamilton pareció estar contento con el trabajo realizado y los ingenieros le comentaron al inglés que su ritmo en tandas largas era prometedor. Así, el equipo tenía mucho trabajo que hacer de cara al sábado para afrontar los últimos entrenamientos del fin de semana y la sesión de clasificación que, según lo que se vio el viernes, promete estar muy igualada.

Jenson Button (3º y 2º):

"No siento que haya encontrado mi ritmo todavía. La pista no tenía mucho agarre en ninguna de las dos sesiones por culpa de la lluvia que cayó por la mañana. Tampoco estoy totalmente contento con el equilibrio del coche: todo lo que probamos no funcionó, pero aún tenemos algunas ideas para el sábado, y eso es positivo. Aún queda mucho trabajo que hacer pero, si podemos arreglar el equilibrio, deberíamos ser competitivos".

Jenson Button: "No siento que haya encontrado mi ritmo todavía"

Lewis Hamilton (2º y 5º):

"El coche tuvo buen equilibrio, pero necesitamos hacer todavía algunos cambios de configuración. Es duro con estas temperaturas, sobre todo en las tandas largas pero, para ser honesto, creo que todos sufrirán también. En la segunda sesión, me salí un poco al final de mi mejor vuelta y quizás perdí alrededor de medio segundo. Aún así, es bueno poder empujar el coche en un circuito con tan poca carga aerodinámica. Mi ritmo de carrera no lo sentí muy bien desde el cockpit, pero los ingenieros me dijeron que era prometedor. La pista se llenará de goma a medida que pase el fin de semana, por o que la degradación no debería ser un problema. Estuvimos entre los cinco primeros, pero habrá una buena lucha por la 'pole'. Analizaremos la configuración y el equilibrio para mejorar el ritmo en tandas largas".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"El circuito de Marina Bay sigue siendo una pista extremadamente retadora para cualquier piloto. Lo que es bueno ver es que ambos pilotos estuvieron en las primeras posiciones en ambas sesiones, aunque aún queda gran cantidad de trabajo que hacer para mejorar la configuración del coche de cara al resto del fin de semana. Sin embargo, como en todos los circuitos urbanos, la pista se llenará de goma y estaremos en una mejor posición en lo que será una clasificación muy igualada. Esta es una forma de empezar el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012