Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DISCRETA JORNADA

Kimi Räikkönen: "No creo que encontremos los dos segundos para estar delante"

Kimi Räikkönen: "No creo que encontremos los dos segundos para estar delante"

Iván Illán   21 de Septiembre 2012 18:58

27 comentarios

Kimi Räikkönen a los mandos del Lotus E20 en Singapur

Complicada primera jornada del equipo Lotus en Singapur donde sus dos pilotos Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, que vuelve a la actividad después de haber estado sancionado para el pasado Gran Premio de Italia, nunca han encontrado el ritmo para estar entre los mejores del día. El piloto finlandés, que estrenó un alerón trasero actualizado, no se ha mostrado conforme con el rendimiento del coche en toda la jornada.

Kimi Räikkönen (12º y 12º):

"Hoy no fue el día más fácil para nosotros. No tuvimos el agarre suficiente por alguna razón y parece que nos falta 'downforce'. Ocurre lo mismo con ambos compuestos, va un poco mejor con los neumáticos nuevos pero no es el ritmo que queremos. Creo que podemos mejorar mañana ya que tenemos que encontrar dos segundos para estar delante, pero no creo que encontremos todo ese tiempo. Creo que deberíamos mejorar lo que solemos hacer partiendo de un viernes".

Romain Grosjean (15º y 20º):

"Estoy a gusto de volver a la pista. Nuestra situación en la tabla de tiempos por la mañana no fue la que hubiéramos deseado e incluso, tras la segunda sesión sabemos que tenemos que encontrar más rendimiento. El coche es, en resumidas cuentas, el mismo que tuvimos en Mónaco y Budapest, donde fue muy competitivo pero hoy hemos sufrido para encontrar agarre. Lo bueno es que tenemos que entender lo que tenemos que hacer, el equipo ha trabajado duro para mejorar y estoy seguro de que seremos más fuertes mañana".

Alan Permane, Director de Operaciones en Pista del equipo Lotus:

"No aprendimos demasiado en la primera sesión, pero hicimos algunas vueltas rápidas con los intermedios. En la segunda, evaluamos los dos compuestos, completando relevos cortos y largos con ambos. Hay bastante diferencia entre los dos. Está claro que el neumático que preferimos para la clasificación pero no está claro de momento cuál será el mejor para la carrera. Analizaremos de cerca los tiempos y la degradación durante la noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012