Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISMO MODERADO

Sebastian Vettel: "Estamos contentos, pero los resultados no son concluyentes"

Sebastian Vettel: "Estamos contentos, pero los resultados no son concluyentes"

Manuel Andrés Nieves   21 de Septiembre 2012 18:40

12 comentarios

Sebastian Vettel con su casco de LEDs en Singapur 2012

El inicio del Gran Premio de Singapur ha aportado buenas sensaciones al equipo Red Bull, cuyos monoplazas han mostrado una mayor competitividad aquí respecto a los últimos eventos disputados en circuitos de baja carga aerodinámica. Esto era de esperar, como algunos de sus rivales ya habían indicado en los días previos a este mismo fin de semana, pero en el equipo de Milton Keynes no quieren lanzar las campanas al vuelo y prefieren ir paso a paso.

El actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, ha liderado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, superando en ambas a los principales favoritos, los McLaren, y al líder del campeonato, Fernando Alonso. Su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, estuvo un poco más lejos del alemán, siendo sexto en la primera sesión y cuarto en la segunda. Tanto uno como el otro destacaron esas buenas sensaciones que les está ofreciendo el RB8 en el circuito de Marina Bay, pero son conscientes de que lo importante llegará este sábado con la clasificación y el domingo con la carrera, y que las condiciones de la pista todavía pueden cambiar hasta entonces.

Sebastian Vettel (1º y 1º):

"Este circuito es muy duro para los pilotos y los coches. En general, podemos estar contentos con lo que hemos hecho hoy, pero ya veremos de lo que somos capaces mañana, aún es viernes y los resultados de hoy no son tan concluyentes ya que algunos pilotos se ven afectados por el tráfico, etc. Lo más importante es que el coche parece funcionar con cualquier compuesto de neumáticos, así que partimos de esa base. Los pianos han sido modificados este año, lo cual es una mejora."

Mark Webber (6º y 4º):

"La segunda sesión de hoy ha sido útil. Tuve buenas sensaciones con el coche y parece que somos más competitivos aquí. Necesitamos seguir trabajando, en parte también porque la pista cambiará un poco de cara a mañana, así que debemos estar preparados para ello, pero ha sido un buen inicio. Creo que podemos tener un buen rendimiento el domingo, aunque primero deberemos ejecutar un sábado sin problemas, pero de momento todo va bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012