Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Timo Glock buscará sus primeros puntos en Mónaco

Timo Glock buscará sus primeros puntos en Mónaco

Redacción   20 de Mayo 2008 08:12

3 comentarios

Timo Glock buscará sus primeros puntos en Mónaco

El segundo piloto de Toyota, Timo Glock, buscará en el Grand Prix de Mónaco lograr aumentar la suma de puntos de su equipo, e iniciar su cuenta personal, ya que en lo que va de la temporada no ha logrado puntuar. Glock cree que la clasificación es uno de sus fuertes, y que ello va a ser determinante para alcanzar su objetivo en este circuito, en esta su primer carrera en el circuito de Mónaco.

"Este será mi primer Grand Prix de Mónaco, así que estoy muy ansioso," dijo Glock. "Es una carrera tan famosa, con tanta historia y emoción, que todo piloto quiere estar ahí corriendo. No puedo esperar para alinearme en la parrilla, frente a todos los fans y en una atmósfera tan legendaria eso será muy especial. Ya conozco la pista, personalmente es mi favorita, así que se exactamente que esperar; no te puedes permitir ningún error debido a que las barreras están muy cerca, debes concentrarte todo el fin de semana."

"No he tenido los resultados que quería esta temporada, pero Mónaco será el lugar perfecto para lograr mis primeros puntos para el equipo," agregó. "Como siempre, la clasificación va a ser la clave debido a que sobrepasar es casi imposible. He tenido muy buen desempeño en las clasificaciones este año, así que mi meta es quedar en un buen lugar en la parrilla, y que me de la oportunidad de pelear por puntos en la carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados