Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN UN FUTURO

Sebastian Vettel: "No me asusta correr con Fernando Alonso en el mismo equipo"

Sebastian Vettel: "No me asusta correr con Fernando Alonso en el mismo equipo"

Pablo Grau   19 de Septiembre 2012 18:58

188 comentarios

Sebastian Vettel: "No me asusta correr con Fernando Alonso en el mismo equipo"

Este miércoles, Sebastian Vettel ha insistido en que no tendría "miedo" de correr junto a Fernando Alonso en el mismo equipo. Antes incluso de que Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, dijera que el alemán sería un piloto ideal en el futuro para el equipo, Vettel ya había sido relacionado con el equipo de Maranello para el año 2014. Cuando el rotativo alemán le preguntó sobre esto, Vettel no quiso hacer ningún tipo de declaraciones.

No obstante, el vigente Campeón del Mundo sí dejó clara una cosa: "No me asusta correr con Fernando Alonso en el mismo equipo, ya que en el fondo es bueno para el equipo tener a dos pilotos con talento y, al mismo tiempo, es bueno para mí porque el reto es aún mayor. Pero lo que más importa ahora es que estoy muy contento con el equipo Red Bull, y no he pensado en ningún momento abandonarlo".

El objetivo sigue siendo ganar todas las carreras

Actualmente, Vettel se encuentra a 39 puntos de Fernando Alonso en el Mundial de Pilotos, a falta de siete carreras por disputarse. "Su coche no es tan malo como está diciendo todo el mundo: solamente al comienzo de la temporada no estuvo al nivel. Pero la cuestión es que siempre ha estado ahí en cualquier condición, y ha sido muy consistente, y por eso creo que el binomio Alonso/Ferrari ha sido, de lejos, el conjunto más fuerte".

Pero a pesar de que muchos dan como favorito al español, Vettel ha insistido en que no ha dejado de luchar: "Obviamente, siempre es importante tener una ventaja de puntos, pero el enfoque no cambia. Siempre quieres sacar lo máximo de ti y del equipo. Si estuvieras haciendo más esfuerzos de la cuenta, no sería positivo, ya que significaría que no has trabajado lo suficientemente duro anteriormente. El objetivo es ganar todas las carreras y ver lo que pasa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados