Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"UN GRAN EQUIPO"

Heikki Kovalainen aconseja a Lewis Hamilton quedarse en McLaren

Heikki Kovalainen aconseja a Lewis Hamilton quedarse en McLaren

Daniel Gorbe   19 de Septiembre 2012 12:33

33 comentarios

Lews Hamilton subiendo a su MP4-27

Heikki Kovalainen, compañero de equipo de Lewis Hamilton en McLaren en 2008 y 2009, ha aconsejado al británico a renovar con los de Woking: "Si yo fuera él, seguiría ahí ", dijo el finlandés al Mail Online.

"McLaren es un gran equipo, uno de los grandes y cada año están ahí más o menos, y si tienen algunas dificultades son capaces de volver (a la parte delantera). Sé por mi experiencia que ellos tienen unas excelentes instalaciones y grandes personas, tienen todos los ingredientes para ganar muchas carreras", añadió el piloto de Caterham.

Heikki Kovalainen cree que Lewis Hamilton podría necesitar un cambio

A pesar de que la prensa le sitúa como uno de los candidatos mejor colocados para sustituir al Campeón del Mundo de 2008 si dejará McLaren, el piloto finlandés no duda en advertir a Hamilton de que será difícil encontrar un mejor equipo para 2013: "Va a ser difícil para él encontrar un mejor equipo. No hay un montón de sitios mejores que McLaren en términos de historia, instalaciones, estabilidad y presupuesto. Sin embargo, al final es decisión de Lewis y, a veces puedes sentir como que necesitas un cambio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados