Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Brote de tuberculosis en Maranello

Brote de tuberculosis en Maranello

Redacción   19 de Mayo 2008 23:59

15 comentarios

Brote de tuberculosis en Maranello

El diario británico The Sun ha informado de que un miembro del personal de la fábrica de Ferrari, ha tenido que irse rápidamente al hospital, donde le diagnosticaron tuberculosis, una enfermedad que si no se trata puede ser mortal para sus víctimas.

Segun esta información el trabajador era un especialista en fibra de carbono y, a pesar de que la escudería roja ha confirmado que se ha localizado un brote infeccioso de tuberculosis, a los trabajadores de la fábrica en Italia se les ha pedido que continúen trabajando.

Los 25 técnicos que se encargan de construir el coche de Kimi Raikkonen y Felipe Massa para cada gran premio están siendo sometidos a análisis de sangre para ver si también han sido infectados. Ferrari dijo que Raikkonen y Massa no necesitan esos análisis.

A pesar de la calma que los altos mandos intentan mantener, los empleados no están nada a gusto: "No estamos contentos. Creemos que el laboratorio debería cerrarse hasta que lo tengamos todo en luz verde. Sentimos que Ferrari pone los coches por delante de la gente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados