Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POSIBLE REGRESO

Mika Häkkinen sobre Robert Kubica: "Si es capaz de conducir, encontrará un asiento"

Mika Häkkinen sobre Robert Kubica: "Si es capaz de conducir, encontrará un asiento"

Pablo Grau   18 de Septiembre 2012 11:59

9 comentarios

Mika Häkkinen sobre Robert Kubica: "Si es capaz de conducir, encontrará un asiento"

Mika Häkkinen ha comentado que cree que todavía es posible que Robert Kubica pueda regresar a la F1. El piloto polaco sufrió un aparatoso accidente en los Rallies hace más de año y medio, accidente que le obligó a separarse de la F1 y de cualquier competición automovilística. Tras numerosas operaciones y meses de rehabilitación (que siguen a día de hoy), Kubica se ha mostrado públicamente este año e incluso ha competido en varias pruebas de motor como parte de su recuperación.

Las puertas siguen abiertas

A pesar de las limitaciones que todavía tiene Kubica para conducir un monoplaza, el expiloto finlandés ha comentado que el regreso del polaco es posible: "Si es capaz de conducir, encontrará un asiento. Si recupera la salud, su futuro seguirá abierto. Fue y sigue siendo un buen piloto", apuntó el doble Campeón del Mundo a la publicación polaca Przeglad Sportowy.

"Todavía es joven. ¿Podrá regresar a la F1? Seguro que sí, ¿por qué no? La F1 siempre está abierta para pilotos con talento. Es un deporte muy duro, siempre lo fue, pero creo que hoy en día lo es más que nunca. Incluso aunque estés completamente sano es complicado, por lo que si tienes un problema, lo es aún más", añadía Häkkinen. el finlandés sabe lo que es regresar a la F1 tras un accidente, ya que casi perdió la vida en la carrera de Adelaide de 1995, donde se rompió varios huesos y tuvieron que hacerle una traqueotomía. Aún así, Häkkinen admitía: "Robert se encuentra en una situación peor que la que yo tuve".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados