Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

IMPLICADO CON EL EQUIPO

Narain Karthikeyan: "Me encantaría quedarme en HRT en 2013"

Narain Karthikeyan: "Me encantaría quedarme en HRT en 2013"

Pablo Grau   18 de Septiembre 2012 11:15

22 comentarios

Narain Karthikeyan en el GP de Italia

Narain Karthikeyan ha vuelto a dejar claro su deseo de continuar con HRT en 2013. El pasado mes de julio, el piloto indio admitió no sabía si mantendría su asiento en el equipo español más allá de esta temporada. "La F1 es un negocio complicado, pero me encantaría seguir con HRT, ya que estoy muy cómodo con su administración", comentaba el indio. El piloto, de 35 años, debutó en la F1 con Jordan en 2005 para después regresar a los circuitos en 2011 de la mano de HRT.

Mejoras para Singapur

A pesar de no haber disputado las últimas carreras de 2011, Karthikeyan volvió a HRT, esta vez liderado por Luís Pérez-Sala. "HRT ha invertido mucho. Tenemos una buena sede y una buena fábrica por primera vez. Estamos tratando de llevarnos los beneficios de estas facilidades para la próxima temporada con algunos buenos resultados. La administración y yo tenemos una buena relación. Con suerte, podremos elaborar algo. Me gustaría quedarme en HRT. Ese es el plan", apuntó Karthikeyan.

Este fin de semana, Karthieyan cederá su asiento, por segunda vez, a Ma Qing Hua, piloto chino del equipo. El indio ha comentado que el F112 llevará algunas mejoras aerodinámicas este fin de semana: "Lo grande que sea la mejora dependerá de lo que hagamos en los entrenamientos libres". Además, Karthikeyan quiso dejar claro que ha tratado de estar a la altura de Pedro de la Rosa: "Desde Silverstone en adelante, me he perdido la primera sesión de entrenamientos, y en la segunda siempre llovía. Por lo que completar una hora de entrenamientos el sábado y luego competir con alguien ta rápido como él, es algo complicado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT