Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN MONTMELÓ

Pirelli también sufre un problema con el alternador de su Renault R30

Pirelli también sufre un problema con el alternador de su Renault R30

Iván Illán   15 de Septiembre 2012 14:11

28 comentarios

Jaime Alguersuari con Pirelli en Montmeló

El suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, se encontraba esta semana en el Circuit de Catalunya realizando una serie de pruebas de neumáticos con el Renault R30 de 2010 cuando el motor del monoplaza sufrió un problema en el alternador.

A pesar de que utiliza un alternador de 2010, el R30 pilotado por Jaime Alguersuari sufrió un problema "similar" al sufrido por Sebastian Vettel y Romain Grosjean en la carrera de Valencia. Después de ese doble fallo en la cita española, Renault decidió modificar el componente hasta que el pasado Gran Premio de Italia, Vettel volvió a sufrirlo en dos ocasiones.

"Una especificación muy similar"

"La especificación del alternador era similar a la usada en la primera parte de la temporada 2012," confirmó un portavoz del sello francés a 'Autosport', donde negó que fuera posible realizar cualquier tipo de prueba aprovechando el rodaje de Pirelli. "Como parte del acuerdo del programa de pruebas de neumáticos, no podemos usar ningún test de Pirelli para probar nuevos componentes," afirmó la voz de Renault.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados