Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso espera sorprender en Mónaco

Alonso espera sorprender en Mónaco

Redacción   19 de Mayo 2008 16:55

26 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/1600/1654/001_small.jpg[/imgld]

Fernando Alonso quiere continuar con la evolución del R28 en Montecarlo, en un circuito en el que el piloto asturiano acostumbra a marcar diferencias.

"Es un circuito diferente del que guardo buenos recuerdos, porque ganar en Mónaco es muy especial para un piloto. Es una carrera que me gusta, con un ambiente único, y conducir por las calles de una ciudad es muy emocionante. También es una prueba en la que no te puedes permitir el lujo de cometer errores y este año promete ser muy interesante".

Renault ha facilitado unas declaraciones en las que el piloto español muestra su alegría por lso resultados obtenidos en los últimos grandes premios. "En Turquía se puso de manifiesto los progresos que hemos hecho desde España no eran una simple coincidencia. En Turquía sumé tres puntos, aunque es justo decir que gracias a los problemas que tuvo Heikki Kovalainen en la salida, y son tres puntos muy importantes y la prueba de que estamos mejorando. Todavía queda mucho por hacer antes de que podamos luchar con los que están delante, pero vamos en la dirección correcta y estamos más decididos que nunca a conseguirlo" dice en dichas declaraciones.

Alonso también destaca en que, pese a que el circuito de Mónaco hace más evidente quienes son los buenos pilotos por encima de los coches, también es un lugar donde la tracción es básica, y actualmente es uno de los puntos débiles del R28 pese a las últimas mejoras.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados