Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE ACERCA A MCLAREN

Paul di Resta contrata los servicios del mánager de Jenson Button

Paul di Resta contrata los servicios del mánager de Jenson Button

Pablo Grau   12 de Septiembre 2012 11:29

7 comentarios

Paul di Resta contrata los servicios del mánager de Jenson Button

Jenson Button y Paul di Resta comparten ahora el mismo mánager. El piloto de Force India, que rompió relaciones con Anthony Hamilton, se encuentra oficialmente en el grupo administrativo de Richard Goddart. El piloto escocés fue aconsejado por The Sports Partnership desde que decidiera no seguir adelante con los servicios de Hamilton, cuya situación se encuentra en manos de los tribunales.

¿Posible compañero de Button?

"Basándome en cómo ha ido y viendo lo que han logrado con otros clientes, tanto dentro como fuera de la F1, creo que fue la decisión correcta", explicaba di Resta. La decisión de romper con Hamilton y unirse al mánager de Button llega en un momento interesante, ya que el escocés ha sido vinculado a McLaren como posible sustituto de Lewis Hamilton en 2013. De ser así, podría haber un conflicto de intereses, ya que Goddart administraría las carreras de los dos pilotos de McLaren.

Pero Goddar t admite que eso no sería ningún problema: "Somos dos los que estamos en lo más alto de The Sports Partnership y, si es necesario, James Williamson se ocuparía de uno de ellos y yo del otro". De todas formas, di Resta ya ha comentado que es muy pronto para hablar sobre McLaren: "Siempre es bueno que haya rumores y que haya interés. Pero es algo a lo que no debo darle muchas vueltas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados