Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN CONVERSACIONES

Nick Heidfeld no descarta regresar a la F1 en 2013

Nick Heidfeld no descarta regresar a la F1 en 2013

Pablo Grau   12 de Septiembre 2012 10:23

41 comentarios

Nick Heidfeld con Lotus en 2011

Nick Heidfeld ha insistido en que "todavía no está preparado" para retirarse de la F1. El veterano alemán ha participado en nada menos que en 180 Grandes Premios en diez años, pero la pasada temporada perdió su asiento en Lotus después de haber corrido para el equipo de Enstone para sustituir a Robert Kubica. Respecto a su salida repentina del equipo, el piloto aún sigue enfadado: "Cuesta un tiempo trabajar a través de ese proceso, y es un proceso que aún dura. No fue la despedida que yo imaginaba".

Quiere regresar con un buen equipo

Heidfeld ha participado en otras categorías desde que dejó la F1, pero ha confesado que actualmente se encuentra inmerso en conversaciones para regresar en 2013. "No estoy en una situación en la que pueda intentar algo más. Por eso adoro este deporte. Si fuera tan fácil, ya estaría hecho. Así que no será fácil pero, por otro lado, como hemos visto en los últimos años, siempre hay que dejar margen a lo inesperado".

"No me iría simplemente a cualquier equipo, aunque sé que las opciones de estar en un equipo puntero son realmente pequeñas. Tampoco quiero ser piloto reserva, porque nunca conduces. Así que si no tengo la oportunidad de tener éxito, entonces ya no lo necesitaré", añadía el alemán. Actualmente, Heidfeld ostenta el récord de haber logrado más podios sin haber convertido ninguno en una victoria. "Obviamente, hay mejores récords para tener.Pero hay otros que han estado en la F1 y no han conseguido un solo podio, así que es especial", explicaba Heidfeld.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados