Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPINA SIN CORTARSE

Jaime Alguersuari: "El Sauber es un coche para ganar"

Jaime Alguersuari: "El Sauber es un coche para ganar"

Iván Illán   10 de Septiembre 2012 22:30

109 comentarios

Jaime Alguersuari en rueda de prensa

El español Jaime Alguersuari, que ejerce de comentarista para ciertos medios de comunicación como el diario AS tras su marcha de Toro Rosso, se ha mostrado muy sorprendido con el rendimiento del equipo Sauber en el Gran Premio de Italia, reflexionando en cuál es la razón por la que el conjunto suizo no es capaz de pelear en cabeza en todos los Grandes Premios.

"Me ha sorprendido el ritmo de carrera y me da que pensar porque ese coche no está siempre, es un coche para ganar y estar en el podio de manera consistente, no sé por qué no es así" afirma el joven barcelonés. "Porque un coche que es capaz de sacarle un segundo al primero y un segundo y medio a Alonso, qué venga Dios y lo vea por qué no está ahí siempre. La diferencia no era sólo de compuestos. No hay un segundo por vuelta entre ambos compuestos, he visto un potencial en ese coche para estar siempre entre los tres primeros".

Defiende la sanción a Vettel

En opinión de Jaime, la sanción a Sebastian Vettel en su incidente con Fernando Alonso ha sido apropiada. "Ha sido justa, al final los comisarios son los que toman la decisión y es la suya la válida. Me pareció correcta, porque Alonso llegaba con mucha más velocidad y estaba más o menos a la altura y Sebastian no le ha dejado espacio y le ha expulsado hacia afuera," explica el catalán, que termina señalando Fernando Alonso "se lo hubiera puesto más complicado en la salida" a Lewis Hamilton si no hubiera tenido un problema en calificación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados