Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRÍO DE PILOTOS

Force India anuncia su alineación para los test de jóvenes pilotos de Magny-Cours

Force India anuncia su alineación para los test de jóvenes pilotos de Magny-Cours

Pablo Grau   10 de Septiembre 2012 19:00

43 comentarios

Luiz Razia

Jules Bianchi, Luiz Razia y Rodolfo González serán los encargados de subirse al monoplaza del equipo Force India durante los entrenamientos para jóvenes pilotos que tendrán lugar esta misma semana, de martes a jueves, en el circuito francés de Magny-Cours. Bianchi es el tercer piloto del equipo indio y ya ha completado varios entrenamientos de viernes de esta temporada. Por su parte, Razia ocupa actualmente la segunda posición en la clasificación de la GP2. El brasileño conducirá el VJM05 durante la jornada del martes, mientras que Bianchi lo hará un día después. Por otro lado, González, también piloto de GP2, afrontará la última jornada de test.

Jules Bianchi:

"Estoy muy contento de realizar el test para jóvenes pilotos en Magny-Cours, circuito de casa. Es un circuito que me encanta y ya he corrido allí varias veces en la Fórmula Renault. El equipo ya me ha dado muchas oportunidades de pilotar durante las sesiones de entrenamiento, pero tengo muchas ganas de estar todo un día con el coche".

Luiz Razia:

"Estoy orgulloso de que Force India me dé esta oportunidad. Es una forma de trabajar con un equipo consolidado y estoy seguro de que aprenderé mucho de esta experiencia. He corrido ya antes en Magny-Cours en categorías inferiores y me gusta la pista. Es muy suave y tiene algunas curvas rápidas, así que será un buen circuito para los test. Mi objetivo será simplemente seguir el programa y ayudar al equipo lo máximo que pueda".

Rodolfo González

Rodolfo González:

"El día de test será muy importante para mi y tengo muchas ganas de trabajar con Force India. He conducido algunos coches de Fórmula 1 antes, así que quiero seguir ganando experiencia y demostrar al equipo lo que puedo hacer. El equipo me ha ayudado mucho y me ha proporcionado algún tiempo en el simulador de la fábrica, así que me siento preparado para exprimir esta oportunidad".

Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:

"Los entrenamientos para jóvenes pilotos son una oportunidad para evaluar a pilotos prometedores de categorías inferiores. Es algo que nos tomamos muy en serio y siempre hemos tratado de darles a los jóvenes pilotos tiempo en el coche. Conocemos a Jules muy bien por sus entrenamientos de los viernes y será valioso para él pasar todo un día con el coche. Luiz y Rodolfo están establecidos en la GP2 y tengo ganas de ver cómo se desenvuelven".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados