Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

"En Mónaco cualquier cosa puede pasar" - Hamilton

"En Mónaco cualquier cosa puede pasar" - Hamilton

Redacción   18 de Mayo 2008 07:51

5 comentarios

"En Mónaco cualquier cosa puede pasar" - Hamilton

Hamilton después de haber subido al podio y lograr completar un excelente fin de semana en Turquía, quiere dar vuelta a la página y olvidar ese resultado, para ahora llegar a Mónaco esperando cualquier cosa. Ha expresado que es su circuito favorito, donde el año pasado logró quedar en segundo lugar por detrás de Alonso, en su primer Grand Prix de Mónaco.

"Impredecible, esa es la palabra que resume Mónaco desde una perspectiva de desempeño," dijo Hamilton. "Fue una gran carrera en Turquía, sabemos que el desempeño está ahí, pero en Mónaco literalmente, cualquier cosa puede pasar."

"Mónaco es mi carrera favorita," agregó. "Tienes una gran historia alrededor, lo puedes sentir, y la atmósfera es fantástica. Es el Grand Prix que todo conductor quiere ganar. Ya que es un circuito urbano, es muy emocionante manejar, no hay espacio para errores todo el fin de semana. Estas al límite todo el tiempo, no hay rectas largas donde puedas pensar. Es muy apretado y estrecho, y cuando consideras lo rápido que estas manejando es irreal. Para ser rápido necesitas usar cada centímetro del circuito, esto incluye tocar las barreras en algún punto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados