Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello correrá por décimosexta vez en Mónaco

Barrichello correrá por décimosexta vez en Mónaco

Redacción   18 de Mayo 2008 04:15

Comentarios

Barrichello correrá por décimosexta vez en Mónaco

El experimentado piloto brasileño Rubens Barrrichello, completará este año su Grand Prix de Mónaco número dieciséis. Donde cree que su experiencia le será de mucha ayuda a la hora de la carrera, ya que en este circuito muestran su valía los pilotos y no los autos.

El punto clave para obtener un buen lugar en la carrera es lograr una buena posición de salida durante la clasificación. Rubens ha obtenido cuatro podios durante su carrera en este circuito y espera obtener una posición que lo coloque cerca de los puntos este año.

"Este va a ser mi decimo sexto Grand Prix, ¡así que conozco muy bien el circuito!" exclamó Barrichello. "Como todos, Mónaco es una de mis carreras favoritas y he sido muy exitoso aquí en el pasado, terminando en el podio cuatro veces. Particularmente, disfruto la clasificación en Mónaco, es uno de los retos más grandes del año, para lograr hacer bien las cosas y darte una buena oportunidad en la carrera."

"La experiencia cuenta en Mónaco como conductor y tu estrategia puede hacer una gran diferencia en la carrera, no es puramente sobre el desarrollo del auto," agregó. "Y por supuesto, debes mantener al auto lejos de las barreras y traerlo completo a casa."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados