Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VUELVE A LA COMPETICIÓN

Robert Kubica: "Mi objetivo es regresar a la Fórmula 1 en 2014"

Robert Kubica: "Mi objetivo es regresar a la Fórmula 1 en 2014"

Manuel Andrés Nieves    8 de Septiembre 2012 12:41

50 comentarios

Entrevista a Robert Kubica en su regreso a la competición

El piloto polaco Robert Kubica regresa este fin de semana a la competición después de superar las graves heridas y lesiones sufridas en el accidente del Rally Ronde di Andora en febrero del pasado año. El expiloto de BMW y Renault se pondrá a los mandos de un Subaru Impreza S12B WRC del equipo First Motorsport para participar en la tercera edición del Rally Ronde Gomitolo di Lana. Esta participación puede considerarse prácticamente como un test, y el inicio de un programa de competición que pueda acercarle de nuevo a la Fórmula 1.

Ese continúa siendo su objetivo principal, como ha confirmado este mismo sábado en una entrevista concedida a Sky Italia, en la que afirmó que "después de tantos meses de hospitales y fisioterapia tenía ganas de ver la primera curva. El objetivo es regresar a la Fórmula 1 en 2014, pero ahora aún es demasiado pronto. Ni siquiera sé adonde me llevará este camino largo e incierto."

Kubica regresa a los mandos de un Subaru Impreza S12B WRC

Volverá a competir en otro rally la próxima semana

Kubica confirmó además que la próxima semana volverá a tomar parte en otro rally, y que posteriormente decidirá el camino a seguir: "Estoy aquí porque quería volver a experimentar la adrenalina de la competición. Ahora participo en este rally, después en el de San Martino di Castrozza, y después ya se verá." El polaco correrá este fin de semana con Giuliano Manfredi como copiloto en un rally cuyo programa incluye una única especial que se repetirá en cuatro ocasiones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados