Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En 2010 habrá GP de India

En 2010 habrá GP de India

Redacción   17 de Mayo 2008 17:36

1 comentario

En 2010 habrá GP de India

Vijay Mallya ha confirmado que los planes de organizar el primer Gran Premio de India en 2010 siguen adelante y avanzan a buen ritmo.

El mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, anunció durante la pretemporada un acuerdo para llevar el Mundial al segundo país más poblado del mundo y organizar el primer GP de India en un circuito que debía construirse cerca de la capital, Nueva Delhi.

Pero desde entonces apenas hemos tenido noticias del proyecto, y eso a pesar de que el copropietario del equipo Force India, Vijay Mallya, es también el máximo responsible de la Federación de Automovilismo India.

Cuando la agencia de noticias alemana SID le preguntaba si los planes para organizar la carrera en Nueva Delhi seguían adelante, Mallya respondía: "Sí. La gente que ha adquirido los derechos cuenta ya con los terrenos necesarios, disponen del dinero necesario para pagar a Bernie Ecclestone y también cuentan con la aprobación de las autoridades. Ahora construirán el circuito junto con Hermann Tilke. Estamos deseando que llegue el 2010."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.