Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN ITALIA

Robert Kubica está listo para volver a los rallies este fin de semana

Robert Kubica está listo para volver a los rallies este fin de semana

Daniel Gorbe    7 de Septiembre 2012 13:25

22 comentarios

Robert Kubica tras el accidente de febrero de 2011

Robert Kubica está listo para hacer su regreso a la competición de los rallies ya que, según Autosport, podría competir en el Rally Ronde di Lana Gomitolo, que se celebrará en Italia el sábado.

El polaco, que ha estado alejado de la competición desde el gran accidente que sufrió mientras competía en el Rally Ronde di Andorra en febrero de 2011, volvería esta misma semana a un coche de competición después de más de 1 año de inactividad y recuperación.

Lo que todavía no es seguro es si su coche, un Subaru Impreza WRC, estará listo a tiempo para competir en el evento (que durara dos días). Sin embargo, si finalmente su Subaru no pudiera competir este fin de semana su regreso sería en el Rally de San Martino di Castorzza, que se celebrará el siguiente fin de semana.

Esta tarde se conocerá si el coche de Kubica puede competir mañana

La decisión sobre si el coche está listo para competir mañana se espera que se anuncie durante la tarde del viernes. Recordemos que Kubica tuvo recientemente buenos resultados en un test con un Ford Fiesta del WRC, por lo que podríamos esperar buenos resultados en los primeros eventos en los que participe el piloto de Cracovia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados