Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HALAGADO

Nico Hülkenberg: "Fernando Alonso es alguien de quien podría aprender"

Nico Hülkenberg: "Fernando Alonso es alguien de quien podría aprender"

Iván Illán    6 de Septiembre 2012 23:17

29 comentarios

Nico Hülkenberg sonríe ante la prensa

Después de su gran resultado en el Gran Premio de Bélgica que culminó una serie de buenas carreras por parte del alemán, el nombre de Nico Hülkenberg ha ganado fuerza para convertirse en el compañero de Fernando Alonso en Ferrari a partir de la próxima temporada en sustitución de Felipe Massa.

"Es bueno que la prensa te vincule a un equipo como ése, significa que algo has hecho bien," reconocía Nico en la previa del inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Italia, donde reconoció que Fernando Alonso sería un gran compañero de equipo. "Todos sabemos que es uno de los mejores, quizá de todos los tiempos," explicó el alemán.

"Así que si tengo que luchar contra él, será un buen punto de referencia, una buena balanza porque ya sabes lo bueno que eres si pilotas a su lado. Es alguien de quien puedo aprender, como Rubens cuando estaba en Williams. Esa fue una buena experiencia y tener un piloto experto de compañero siempre es positivo," afirmó Hülkenberg.

"Algún día querré ganar carreras"

Teniendo en cuenta que está en su segunda temporada en el Gran Circo, el alemán aún no tiene prisa pero reconoce que a medio plazo querrá estar en un equipo en el que poder luchar en lo más alto. "Algún día querré ganar carreras. Estoy seguro de que eso es lo que todos queremos en la Fórmula 1. Es nuestra motivación, por lo que te mueves. Analizas tus opciones y tomas una decisión".

Nico Hülkenberg y Fernando Alonso

A pesar de ello, la situación de Hulk sigue abierta para el futuro, ya que su contrato con Force India termina a final de año. "Confío en que seguiré en Fórmula 1, pero no tengo plazo para tomar una decisión. Hay muchos rumores así que no tiene sentido comentarlos. Ahora mismo, estoy comprometido con Force India. Hay ocho carreras por delante así que por ahora tengo que centrarme en el fin de semana y conseguir otra actuación como la del domingo en Spa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados