Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS SPA

Kimi Räikkönen: "Los accidentes ocurren, es parte del deporte"

Kimi Räikkönen: "Los accidentes ocurren, es parte del deporte"

Daniel Gorbe    6 de Septiembre 2012 17:09

61 comentarios

Kimi Räikkönen en su E20

Kimi Räikkönen cree que los accidentes en las salidas de los Grandes Premios son parte de las carreras. Esa es la opinión del compañero de equipo de Romain Grosjean, piloto que se perderá el GP de Italia por haber causado una gran colisión en la salida del GP de Bélgica.

El piloto finlandés intentó dar normalidad a este asunto, que ha sido criticado por Fernando Alonso esta semana: "Los accidentes ocurren, es parte del deporte. A veces pueden ser evitados, pero no es nada que puedas cambiar. Las cosas pueden ir mal, incluso si no vas agresivamente o tratas de evitarlo".

Piensa que todo se debe a la dificultad para adelantar en carrera

El Campeón del Mundo de 2007 cree que el problema se agrava por la dificultad para adelantar en la Fórmula 1, lo que provoca que todo el mundo quiera mejorar su posición en parrilla en la salida: "La gente trata de mejorar su posición en la salida, ya que es el lugar más fácil para adelantar a la gente. Desafortunadamente en las carreras es difícil adelantar por lo que si puedes ganar un lugar en la salida, esto te hace después la vida más fácil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2012

09/09/2012