Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO BUSCAN SUSTITUTO

Martin Whitmarsh desmiente que tengan un 'plan B' por si Lewis Hamilton deja McLaren

Martin Whitmarsh desmiente que tengan un 'plan B' por si Lewis Hamilton deja McLaren

Daniel Gorbe    6 de Septiembre 2012 15:10

19 comentarios

Martin Whitmarsh en convención de la FOTA

Martin Whitmarsh, ha desmentido las informaciones de los medios que señalan que McLaren está buscando un nuevo compañero de equipo a Jenson Button. Pilotos como Paul di Resta y Kimi Räikkönen suenan como posibles candidatos para reemplazar al Campeón del Mundo de 2008 en el equipo de Woking.

Esta semana esta cobrando fuerza los rumores que apuntan a que Lewis Hamilton podría estar a punto de abandonar el equipo en 2013 para fichar por Mercedes. Sin embargo, Whitmarsh dijo al rotativo alemán Sport Bild que en McLaren no tienen un plan B porque no creen que el piloto británico vaya a abandonar su equipo: "No tengo 'plan B', porque realmente creo que Lewis se va a quedar"

Siguen convencidos de que renovará con ellos

El jefe del equipo McLaren sigue convencido de que Hamilton seguirá con ellos, a pesar de que las negociaciones se están alargando más de lo que les hubiera gustado (querían llegar a un acuerdo en el parón de verano): "Ambas partes quieren seguir trabajando juntos, sólo estamos arreglando algunos detalles. Yo creo que las negociaciones se terminarán pronto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados